Log in Subscribe
Líderes Locales

Dr. Patrick Sullivan

Posted 8/16/22

Dr. Patrick Sullivan

El alumnado del Distrito Escolar Liberty Central es diverso, con la mayor parte de nuestros estudiantes de ascendencia hispana.Es un punto de Liberty Pride que nos esforzamos …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in
Líderes Locales

Dr. Patrick Sullivan

Posted

Dr. Patrick
Sullivan

El alumnado del Distrito Escolar Liberty Central es diverso, con la mayor parte de nuestros estudiantes de ascendencia hispana.
Es un punto de Liberty Pride que nos esforzamos por brindar la mejor educación posible a aquellos cuyo primer idioma no es el inglés.
Para ayudar a apoyar a los estudiantes, primero apoyamos a los maestros.
Brindamos acceso a una variedad de oportunidades de desarrollo profesional centradas en el aprendizaje académico, social y emocional de los estudiantes de inglés como nuevo idioma.
Las aulas con estudiantes de ENL utilizan modelos de co-enseñanza para permitir una mayor diferenciación en las lecciones y más apoyo para los maestros de clase.
Debido a que los maestros trabajan directamente con los estudiantes, buscamos su opinión sobre qué materiales y recursos se necesitan para la mejor experiencia educativa.
Si camina por los pasillos, verá letreros impresos en inglés y español, y si las familias solicitan comunicaciones en su idioma nativo, se proporcionarán en ese idioma.
Nuestro apoyo a los estudiantes de ENL y sus familias también es muy importante para el éxito de los estudiantes.
El distrito ha implementado un plan de estudios para recién llegados para los niveles de dominio de principiante y emergente, y también se utiliza el programa de aprendizaje de idiomas Rosetta Stone.
Aunque hemos implementado un entorno rico en material impreso para los estudiantes de ENL, también fomentamos el aprendizaje cooperativo y la conversación.
También se brinda instrucción en grupos pequeños y lecciones diferenciadas para estudiantes de ENL, y para apoyar la comprensión, se usa el idioma principal del estudiante cuando es necesario.
Más allá de la instrucción en el salón de clases, el distrito reconoce e incorpora la cultura y las tradiciones de los estudiantes, permitiéndoles usar su voz para ayudar a educar a otros.
El distrito también está en comunicación constante con las familias de ENL, trabajando para construir relaciones dentro y fuera de la escuela.
Con el 3% de la población estudiantil migrante, el distrito también trabaja de cerca con el Programa de Educación Migrante.
El distrito también trabaja con Orange Ulster BOCES para apoyar a nuestros estudiantes recién llegados.
Debido a la COVID, los datos de las pruebas de los últimos dos años no han sido confiables, pero el distrito comenzará a analizar la Prueba de desempeño en inglés como segundo idioma del estado de Nueva York de forma individual para cada estudiante y para toda la escuela para ver dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para aumentar nuestra eficacia y mover a nuestros estudiantes a lo largo de la escala de competencia.
Liberty organizará su orientación ENL para familias de 6 a 7:30 p.m. el 31 de agosto en la cafetería de HS. En el evento, compartiremos información en español sobre el uso del correo electrónico escolar, herramientas escolares y cómo apoyar mejor a los niños en la escuela. Muchas organizaciones comunitarias asistirán también para distribuir información sobre lo que ofrecen.
Continuaremos trabajando para mejorar nuestro programa ENL en LCSD para hacer de nuestro distrito no solo un gran lugar para aprender, sino también un gran lugar para tener éxito y sobresalir.

El Dr. Patrick Sullivan es superintendente del Distrito Escolar Liberty Central.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here