Log in Subscribe

El demócrata se lleva las ganancias de la rueda de prensa de NY

Por Derek Kirk
Posted 5/15/23

ALBANY - En abril, la New York Press Assn. celebró su Feria Anual y Banquete de Premios en el Hilton del centro de Albany. Más de 450 editores de periódicos, redactores, …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

El demócrata se lleva las ganancias de la rueda de prensa de NY

Posted

ALBANY - En abril, la New York Press Assn. celebró su Feria Anual y Banquete de Premios en el Hilton del centro de Albany. Más de 450 editores de periódicos, redactores, reporteros y personal asistieron al evento de dos días para informarse sobre su industria, así como para competir en el concurso anual de premios.

Este año, el Sullivan County Democrat añadió a su colección de premios, galardones y logros cuatro premios de prensa, con lo que las ganancias de los últimos tres años suman un total de 23.

"Es un gran logro para nuestro personal", dijo Fred Stabbert III, editor del Democrat. "Competíamos con algunos de los mejores diarios del estado de Nueva York, como el Albany Times Union y el Syracuse Post Standard".

"Esta competición también nos da una serie de razones para enorgullecernos del trabajo que producimos y también es una oportunidad maravillosa para que nuestro personal aporte muchas grandes ideas", dijo Stabbert.

Celebrado en Albany, el Concurso "Mejor Periódico" de la NYPA 2022 deparó para el Democrat un primer puesto en la categoría de Reportaje Fotográfico para Jeanne Sager, un segundo puesto en la categoría de Excelencia Publicitaria, un tercer puesto en la categoría de Mejor Portada de Sección Especial para Rosalie Mycka y una mención honorífica en la categoría de Reportaje Fotográfico para Matt Shortall.

"En el Democrat estamos orgullosos de nuestros medallistas, cuyos trabajos mostramos con orgullo como premiados", dijo el editor Derek Kirk. "Así como de todas y cada una de las personas que dedican tiempo y esfuerzo para elevar el periódico a este nivel distintivo y competitivo".

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here