Log in Subscribe

La Asociación De Alzheimer Capítulo Hudson Valley: Quiénes Somos Y Qué Hacemos

Posted 11/18/22

La Sección del Valle del Hudson de la Asociación de Alzheimer da servicio a siete condados de Nueva York, entre ellos los de Westchester, Rockland, Putnam, Orange, Dutchess, Ulster y …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

La Asociación De Alzheimer Capítulo Hudson Valley: Quiénes Somos Y Qué Hacemos

Posted

La Sección del Valle del Hudson de la Asociación de Alzheimer da servicio a siete condados de Nueva York, entre ellos los de Westchester, Rockland, Putnam, Orange, Dutchess, Ulster y Sullivan. Ofrecemos una variedad de servicios para apoyar a las familias que viven con el Alzheimer y otras formas de demencia, a la vez que concienciamos a la comunidad sobre la demencia. Durante el Mes Nacional de los Cuidadores de Familias y el Mes Nacional de la Concienciación sobre la Enfermedad de Alzheimer, nos gustaría recordar los programas y servicios que ofrecemos.
Línea de ayuda 24/7: Nuestra línea de ayuda 24/7 está disponible en el 800.272.3900 donde la gente puede llamar en cualquier momento para obtener información y apoyo.
Consultas de atención: Ofrecemos consultas de atención con médicos de nivel de maestría, que pueden ayudar a las familias que viven con demencia a acceder a los recursos de la comunidad y a obtener asesoramiento sobre la atención y la planificación futura. Llame a la línea de ayuda para concertar una cita.
Diversidad, equidad e inclusión: La Asociación de Alzheimer cree que la participación de diversas perspectivas es fundamental para lograr la equidad en la salud, de modo que todas las comunidades tengan una oportunidad justa y equitativa de obtener un diagnóstico temprano y acceder a la reducción de riesgos y a una atención de calidad. Estamos desarrollando asociaciones estratégicas con organizaciones nacionales y locales de confianza para crear caminos hacia una mayor equidad sanitaria, compromiso con la misión e inclusión para todos.
Programas educativos: Los programas para el público en general incluyen Vida sana para su cerebro y su cuerpo, que ofrece información de las últimas investigaciones para ayudar a planificar un envejecimiento saludable; Comprender el Alzheimer y la demencia, que explica los aspectos básicos sobre la demencia y el Alzheimer, así como los recursos disponibles de la Asociación de Alzheimer. Otros programas educativos están diseñados específicamente para ayudar a los cuidadores en su función. Entre ellos se incluye Conversaciones sobre la demencia, que ofrece consejos para manejar conversaciones difíciles con alguien que puede estar mostrando signos de demencia, como por ejemplo cuándo buscar un diagnóstico, dejar de conducir o planificar los cuidados futuros. Estrategias de comunicación eficaz ofrece orientación a los seres queridos sobre cómo comunicarse mejor con su ser querido a medida que la enfermedad avanza.
Gestionar el dinero: Guía de finanzas para el cuidador, ofrece información sobre cuestiones financieras importantes a tener en cuenta a la hora de ayudar a un ser querido a gestionar sus asuntos.
Programas sociales: También ofrecemos una variedad de programas sociales virtuales para las personas con demencia y sus seres queridos, como el Club Social AlzWell, una serie continua de actividades interactivas virtuales y sesiones de apoyo; los Cafés Virtuales de la Memoria, actividades sociales para personas con demencia en fase inicial y sus cuidadores familiares que incluyen entretenimiento musical y almuerzo en un entorno seguro y comprensivo; Algo para Alz, una serie de sesiones interactivas en línea que incluyen arte, música, movimiento y otras actividades creativas y Visitas Virtuales con Animales de Terapia de Nueva York, que son una forma divertida de conocer nuevos amigos. Además, ofrecemos en el condado de Westchester reuniones sociales dominicales y cafés de la memoria en persona, que incluyen entretenimiento musical con el almuerzo y ofrecen la oportunidad de socializar en un entorno seguro.
Para conocer las fechas y horas concretas en las que se ofrecen estos y otros programas, visite alz.org/hudsonvalley y busque en la sección Ayudándole los próximos eventos. También puede inscribirse y buscar programas educativos y sociales en directo por código postal en alz.org/crf o llamar a la línea directa de la Asociación de Alzheimer al 800.272.3900. Los programas educativos pregrabados también están disponibles en cualquier momento en: alz.org/help-support/resources/care-training-resources.
Servicios de seguridad: Existe una variedad de servicios de seguridad para ayudar en cuestiones como la deambulación, dependiendo de las necesidades de la familia.
Grupos de apoyo: Hay grupos de apoyo disponibles en toda nuestra región de siete condados, tanto en persona como por teléfono/Zoom. Hay grupos especiales disponibles para personas con demencia, cónyuges, hijos adultos, adultos jóvenes menores de 40 años y personas con seres queridos en atención residencial.
Promoción: La Asociación de Alzheimer, a través de su organización hermana, el Movimiento de Impacto del Alzheimer (AIM), ejerce presión sobre la legislación para ayudar a los cuidadores y a las personas que viven con demencia y mejorar los cuidados, al tiempo que financia la investigación para encontrar tratamientos y una cura.
Investigación: La Asociación de Alzheimer es la mayor financiadora sin ánimo de lucro de la investigación sobre el Alzheimer en el mundo, y la tercera después de los gobiernos de Estados Unidos y China. Nuestra visión es un mundo sin Alzheimer y sin ninguna otra demencia.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here