Log in Subscribe

Las escuelas de Sullivan se dirigen a las urnas para la votación del presupuesto y las elecciones al consejo escolar

Por el Personal del Democrat
Posted 5/15/23

Una vez al año, los ocho distritos escolares públicos del condado de Sullivan se preparan para celebrar una votación sobre sus respectivas propuestas presupuestarias.

He …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Las escuelas de Sullivan se dirigen a las urnas para la votación del presupuesto y las elecciones al consejo escolar

Posted

Una vez al año, los ocho distritos escolares públicos del condado de Sullivan se preparan para celebrar una votación sobre sus respectivas propuestas presupuestarias.

He aquí el desglose presupuestario de Sullivan County Democrat para preparar a padres y votantes sobre lo que habrá en las próximas votaciones...

Distrito Escolar Central de Monticello

El Distrito Escolar Central de Monticello celebrará su votación presupuestaria el martes 16 de mayo. Los votantes pueden emitir su voto en cualquier momento entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

El presupuesto propuesto para 2023-2024 ofrece un plan de gastos de 97.886.695 dólares, sin que se espere un aumento de la exacción fiscal.

Hay tres vacantes a cubrir en el Consejo de Educación. Los mandatos durarán tres años, comenzarán el 1 de julio de 2023 y expirarán el 30 de junio de 2026. Los candidatos son: la aspirante Rosemary Berson y la titular Adrianna Mayson Greco para el puesto 1, la aspirante Lisa Maranzana y la titular Wendy Galligan Weiner para el puesto 2, y la aspirante Mary Beth Mastone y la titular Helen Jersey. para el puesto 3.

Lo más destacado de la propuesta presupuestaria es un plan para incluir dos guardias de seguridad armados contratados a través de Atlas Security, así como dos detectores de metales portátiles. En cuanto al atletismo, el presupuesto propone un nuevo marcador en la escuela media Robert J. Kaiser e inicia un nuevo ciclo de sustitución de uniformes. Para el ámbito académico, añadirá un puesto a tiempo completo de Lengua Distinta del inglés que anteriormente se había financiado a través de los programas de Ayuda de Emergencia para Escuelas Primarias y Secundarias.

Los lugares de votación para los respectivos distritos son los siguientes: Thompson/Monticello - Distrito #1, Escuela Media Robert J. Kaiser (45 Breakey Avenue, Monticello, NY 12701), Bethel - Distrito #2, Centro Comunitario Duggan (3460 Route 55, White Lake, NY 12786), Mamakating - Distrito #3, Emma C. Chase School(28 Pennsylvania Avenue, Wurtsboro, NY 12790), Rock Hill - Distrito #4, Departamento de Bomberos de Rock Hill (61 Glen Wild Rd, Rock Hill, NY 12775), Forestburgh - Distrito #5, Ayuntamiento de Forestburgh (332 King Rd, Forestburgh, NY 12777).

Si tiene alguna pregunta sobre dónde debe votar, llame al 845-794-7700, ext. 70523.

Distrito Escolar Central de Liberty

El Distrito Escolar Central de Liberty celebrará su votación sobre el presupuesto escolar propuesto para 2023-2024 el martes 16 de mayo.

El presupuesto está programado para tener un plan de gastos de $66,296,362, como la recaudación de impuestos para el presupuesto propuesto es de 5,33 por ciento menos que el año pasado, o alrededor de $1 millón.

La votación tendrá lugar del mediodía a las 9 p.m. en el gimnasio de la Escuela Secundaria Liberty.

Los candidatos a la Junta de Educación son Erin Abplanalp, Maureen Stabak y Eugene S. Thalmann. El candidato con más votos, excluyendo al titular Stabak, servirá un término de tres años a partir del 16 de mayo de 2023, hasta el 30 de junio de 2026. Los dos siguientes candidatos más votados cumplirán mandatos de tres años desde el 1 de julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2026.

El presupuesto pretende aumentar el límite de gasto del año pasado en un 15.21%, es decir, 8,753,105 dólares.

"Con este presupuesto, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes un plan de estudios coherente, los apoyos necesarios y continuas oportunidades para empoderarse para que puedan contribuir y prosperar en una comunidad diversa, en consonancia con nuestro plan estratégico de cinco años", dijo el Superintendente Dr. Patrick Sullivan.

Distrito escolar central de Fallsburg

El Distrito Escolar Central de Fallsburg propone un presupuesto de 59,260,373 dólares para el curso escolar 2023-24.

La votación en persona tendrá lugar en la Sala de la Junta de Educación en 115 Brickman Road en Fallsburg desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. el martes 16 de mayo.

El presupuesto de este año representa un aumento del 12,86% con respecto al presupuesto del año pasado, que ascendía a 52,506,954 dólares.

Sin embargo, aunque hay un gran aumento en el presupuesto de este año, la exacción fiscal para el presupuesto es un aumento del 0 por ciento de la exacción fiscal de 2022-23.

Para conseguir este aumento del cero por ciento en la exacción fiscal, la Junta del Distrito está aplicando 1,516,665 dólares del saldo de fondos no designados.

"El Distrito está excepcionalmente orgulloso de poder seguir presentando presupuestos que no tienen ningún aumento en la exacción fiscal", dijo el Superintendente de Fallsburg, Dr. Ivan Katz.

Además del presupuesto, los residentes del distrito también votarán para elegir a tres miembros del Consejo de Educación, cada uno por un mandato de tres años, del 1 de julio al 30 de junio de 2026.

Las vacantes se produjeron debido a la expiración de los mandatos de Joe Collura, Renee Kates y Colleen Picciotti.

Kates y Picciotti se presentan a la reelección, sin oposición, para los escaños 2 y 3, respectivamente. Verna Greer se presenta sin oposición para ocupar el Escaño 1, anteriormente ocupado por Collura.

La tercera y última resolución sobre la que votarán los residentes del distrito es la propuesta de la Junta de permitir al distrito crear una cuenta de ahorro especial conocida como "Fondo de Reserva de Capital para Propósitos Generales-2023".

El propósito de este fondo es financiar las renovaciones de los edificios e instalaciones existentes del Distrito, la construcción de nuevos edificios o instalaciones, o la adquisición de terrenos para fines del Distrito, incluida la construcción o reconstrucción de patios de recreo, campos de atletismo y zonas de aparcamiento. El fondo también cubriría la adquisición de maquinaria y equipos necesarios para los proyectos, sin que el importe final del fondo de reserva pueda superar los 10,000,000 de dólares.

Katz señaló que los aparcamientos del Distrito "se han deteriorado considerablemente durante los últimos años", pero que el coste de las renovaciones de los aparcamientos era tan elevado que el coste de los proyectos anteriores se habría incrementado en millones.

Según Katz, un fondo de reserva de capital les permite ahorrar dinero en los próximos años y preparar una presentación para un futuro proyecto de renovación de los aparcamientos sin acumular costes adicionales para el contribuyente.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here