Log in Subscribe
Abril 2022

Líderes politicos locales

Posted 4/15/22

Rob Doherty ¡Saludos! Soy Rob Doherty, Presidente de la Legislatura del Condado Sullivan y Legislador por el Distrito 1. Como Legislador, represento comunidades como Bethel, White Lake, …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in
Abril 2022

Líderes politicos locales

Posted

Rob Doherty
¡Saludos! Soy Rob Doherty, Presidente de la Legislatura del Condado Sullivan y Legislador por el Distrito 1. Como Legislador, represento comunidades como Bethel, White Lake, Smallwood, Eldred, Swan Lake, Narrowsburg, Cochecton y mi área natal de Mongaup Valley.
Pero, como presidente de la Legislatura, yo represento a todo el Condado Sullivan y trabajo muy de cerca con los otros 8 legisladores para lograr cosas positivas para tu beneficio. Es importante que tengas la confianza que el gobierno de tu Condado pueda satisfacer tus necesidades, logrando expandir las oportunidades para el crecimiento tuyo y la de tu familia. Soy padre de familia y negociante.
Por eso, me postulé para convertirme en un oficial electo, ya que no estaba satisfecho con la labor que realizaba el gobierno respecto a mí. Comprendo las preocupaciones de las familias trabajadoras y entiendo cuán costoso es vivir aquí, lo que conlleva a sacrificarse para poner un plato de comida en la mesa cada día.
Me puedes contactar fácilmente para dialogar. Puedes llamarme al 845-807-0435 o a mi correo electrónico: Robert.doherty@sullivanny.us. También puedes visitarme en el Centro Gubernamental, 100 North Street en Monticello y visitas las oficinas legislativas.
¡Trabajemos juntos para un mejor Condado Sullivan!

Bill Rieber
Por favor, permítame presentarme. Soy Bill Rieber y he sido el Supervisor del Pueblo de Thompson desde 2014. He vivido en Rock Hill la mayor parte de mi vida y he criado a cinco hijos que me han dado ocho nietos. La Junta Municipal está formada por un Supervisor y cuarto miembros del Consejo. La Junta establece la política y promulga leyes como las de Zonificación. Mi trabajo como Supervisor es gestionar las operaciones diarias y aplicar las directivas políticas que la Junta adopta. Dedicamos mucho tiempo a mantener servicios como las carreteras, el agua, el alcantarillado y nuestros magníficos parques. De hecho, este año estamos construyendo dos nuevos parques. A menudo me reúno con promotores interesados en construir viviendas y negocios en la ciudad. También trato de ayudar a los ciudadanos con muchos problemas e intento guiarlos al lugar adecuado para obtener ayuda o simplemente darles la oportunidad de desahogarse y ser esa persona que escucha. Es un trabajo muy ocupado pero muy gratificante en el que puedo ayudar a la gente y guiar y embellecer el Pueblo para la próxima generación. Estoy en el Ayuntamiento casi todos los días y se me puede localizar en el 845-794-2500 Ext. 306.

Frank DeMayo
Una definición de la palabra Liberty (Libertad) es el “disfrute positivo de varios derechos y privilegios sociales, políticos o económicos”. El Pueblo de Liberty se esfuerza por enfocarse en el disfrute positivo y la prosperidad de todos los residentes y visitantes de nuestro pueblo.
Nosotros también celebramos nuestra diversidad. Nuestra identidad como una comunidad diversa ha atraído a nuevos residentes y negocios al pueblo. El “sabor urbano” en nuestros centros de las aldeas, Parksville y Swan Lake les recuerda sus residencias principales en la parte sur del estado y los cinco distritos.
En parte debido a la familiaridad con el contorno y/o deseo de participar en el renacimiento del pueblo, se han abierto o planean abrir negocios en un futuro no muy lejano. Algunos ejemplos incluyen la reapertura del Liberty Theater (el Teatro) en Main Street en el municipio, Sullivan County Golf and Country Club Development (Club de Golf y de Campo del desarrollo del condado de Sullivan), el Bridge and Tunnel Brewery (la cerveceria) en Lake Street, Holistic Industries (industrias Holísticas), el Dead End Cafe y House of Yes (restaurante) en Parksville, desarrollo comercial industrial en Ferndale y Blue Mountain Craft Brewery (cervecería artesanal) en Sullivan Avenue. Estos negocios y muchos otros proporcionaran empleos dignos y remunerados que tanto se necesitan, contribuyendo así al desarrollo económico positivo del pueblo.
En parte debido a la pandemia y al deseo de la gente de la ciudad de disfrutar de la vida entorno mas rural, el stock de viviendas en venta que existe esta casi agotado con mas desarrollo de viviendas nuevas por venir. Los nuevos residentes están arreglando las casas antiguas y los espacios comerciales contribuyendo así a la eliminación de las áreas deterioradas en todo el pueblo. Se están proponiendo nuevos desarrollos para albergar a aquellos interesados en mudarse a la zona.
Nuestros parques siguen siendo un importante lugar de reunión y recreación para los residentes y visitantes del pueblo. Las instalaciones se actualizan constantemente con nuevas instalaciones y opciones de actividades. Las mejoras de Walnut Mountain Park incluyen: iluminación de campo que actualmente se esta instalando en el campo de futbol pagado a través de generosas donaciones de múltiples empresas e individuos, un nuevo pabellón que se construirá en la entrada de Lake Street utilizando fondos de Sullivan Renaissance y subvenciones estatales; mejoras a las instalaciones sanitarias. El pabellón de Hanofee Park se está actualizando con nueva iluminación y mejoras en la cocina con asistencia financiera del Liberty Rotary Club. El Summer Day Camp (campamento de verano) estará a pleno rendimiento este año y se han planificado muchas actividades de temporada para el disfrute de todos
Estamos muy emocionados de ver al aumento de actividades en nuestro pueblo y esperamos un futuro brillante para nuestros vecindarios, residentes y visitantes para compartir y vivir aquí, jugar aquí y hacer negocios aquí.

Joan Stoddard
Me gustaría presentarme a Joan Stoddard como alcaldesa del pueblo de Liberty. Estoy bastante familiarizado con las necesidades de la Aldea después de haber servido como fideicomisario en Liberty durante varios años. Como alcalde soy responsable de la administración del pueblo. Nuestra Junta de Síndicos y yo preparamos, investigamos y aprobamos las leyes de la Aldea. Somos responsables de presentar y luego seguir el presupuesto para el año.
Liberty es el corazón del condado de Sullivan, y apoyamos a una población verdaderamente diversa. Nuestras tiendas de Main Street están comenzando a florecer con una variedad de ofertas minoristas y restaurantes. La renovación de la sala de cine está avanzando, y deberíamos ver una fecha de apertura pronto.
La información sobre el Pueblo de la Libertad se puede encontrar en la oficina del Pueblo, ubicada al lado de la Estación de Policía. Las facturas de agua y los pagos de impuestos se pueden hacer en la oficina. Alice González, quien trabaja en la oficina, es bilingüe y estará encantada de ayudar a todos nuestros residentes.

Joan Collins
Me llamo Joan Collins, soy la alcaldesa del pueblo de Woodridge. Nací y fui criada en Woodridge, y es donde he vivido la mayor parte de mi vida. Trabajo en una compañía de seguros en Woodridge. Mi abuelo manejaba un tren para el ferrocarril O & W Railway, y mi mama y mi tío trabajaron para el pueblo.
Woodridge es el único pueblo incorporado ubicado dentro del municipio de Fallsburg. Tenemos nuestro propio gobierno, cuyos departamentos incluyen los de carreteras, oficinas, construcción, agua y aguas negras, policía y juzgado.
Woodridge nació como una comunidad finquera, sin embargo, las tierras no daban para cultivos. Enfrentando la dificultad de ganarse la vida, los dueños de finca fueron creativos y comenzaron a alquilar cuartos a gente de la ciudad de Nueva York, las cuales buscaban alivio del calor de verano. De allí comenzó la industria de hospitalidad, la cual hizo famoso el condado de Sullivan.
Desde temprano, Woodridge era una comunidad progresista donde se ubicaba muchas cooperativas, tales como los de finqueros, seguros, unión de crédito y muchos otros, algunos de las cuales existen todavía.
Al comienzo de los años setenta, la industria de hospitalidad comenzó a desacelerar, y Woodridge no fue librado de eso, sin embargo, hoy en día se empieza a levantar nuevamente. Hoy, una vez más, recibimos gente urbana buscando escapar del calor durante los meses de verano, y ha habido un gran crecimiento en casas para vacaciones. Las personas que vienen disfrutan un ritmo más lento de la vida aquí en nuestro pueblo. Aprovechan las oportunidades en la zona, tales como el sendero del ferrocarril, para caminar, y Krieger park, para pescar, deportes y para la diversión de sus hijos.
¡Todos son bienvenidos en nuestro pequeño y agradable pueblo!

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here