Log in Subscribe

Lágrimas del cielo

Montis se impone en el lluvioso décimo aniversario del fallecimiento de Jessica Fingers

Por Richard A. Ross
Posted 5/15/23

MONTICELLO - Para la gran mayoría de los que compitieron o asistieron al Jessica Fingers Invitational en Monticello, no fue más que otro encuentro de atletismo de principios de …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Lágrimas del cielo

Montis se impone en el lluvioso décimo aniversario del fallecimiento de Jessica Fingers

Posted

MONTICELLO - Para la gran mayoría de los que compitieron o asistieron al Jessica Fingers Invitational en Monticello, no fue más que otro encuentro de atletismo de principios de primavera. Mientras que, para aquellos con recuerdos de los últimos años del evento, fue otra ocasión en la que la Madre Naturaleza tuvo a bien enviar las inclemencias del tiempo que parecen formar parte de este encuentro año tras año.

En 2019 fue nieve que caía de lado. El año pasado fue escarcha a primera hora de la mañana. Este año fue la lluvia, como ha ocurrido a menudo en años pasados. Pero para quienes recordamos con cariño a Jessica Fingers, la graduada de Monticello en 2009, estrella del atletismo y espíritu trascendente, su prematuro fallecimiento hace diez años, a la edad de 21, evoca un sentimiento de dolor que no ha remitido.

El breve homenaje hablado y la placa a la entrada de la pista estuvieron ausentes en el evento de este año, destacando lo que ella significó para la comunidad de Monticello, su familia, amigos y aquellos que veneraron sus asombrosos logros en su demasiado breve estancia en esta tierra.

El mal tiempo hizo que Liberty, Fallsburg y las chicas de Sullivan West renunciaran al encuentro, dejando que Monticello, Port Jervis, Burke, Livingston Manor/Roscoe, Eldred y los chicos de Sullivan West siguieran adelante.

Al final del día, los equipos de chicos de Monticello se habían impuesto a los mermados participantes. Cabe señalar que hace años, este encuentro contaba con un grupo de escuelas de lugares cercanos y lejanos, pero con la celebración de otros encuentros el mismo fin de semana, el contingente participante ha sido más limitado.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here