Log in Subscribe

Mamakating analiza el aumento del coste del combustible

Samantha Montagna
Posted 6/14/22

MAMAKATING - Algunos trabajos en las carreteras podrían no realizarse este año debido al aumento de los costes del petróleo y del combustible.  Eso es lo que dijo el …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Mamakating analiza el aumento del coste del combustible

Posted

MAMAKATING - Algunos trabajos en las carreteras podrían no realizarse este año debido al aumento de los costes del petróleo y del combustible.  Eso es lo que dijo el superintendente de carreteras, Robert Hufcut, durante un informe en una reunión de la Junta Municipal de Mamakating el mes pasado.

"Puede que no piensen que va a afectar a nuestra pavimentación este año. Lo es enormemente", dijo Hufcut.

Hufcut dijo que recibió una estimación actualizada de la pavimentación en frío, y que es de 55,000 dólares más que hace seis semanas, y Hufcut estimó que los costes aumentarán otros 10,000 dólares cada semana.

Hufcut señaló que, aunque se llevará a cabo la pavimentación en frío, es probable que no se realicen algunos trabajos de pavimentación.

Hufcut dijo que quería que todo el mundo fuera consciente de la situación y que busca conservar el dinero para las carreteras durante el invierno.

También señaló que no estaba seguro de que el presupuesto de sal o de combustible fuera suficiente debido al aumento de los costes. Pidió a todos que le tuvieran paciencia mientras navegan por los costes crecientes.

Chris Leser se acercó al podio para preguntar sobre el aumento de los costes. Leser señaló que el precio del aceite a principios del invierno era de 2.99 dólares el galón y ahora el precio es de 6.24 dólares el galón.

Preguntó si la junta podía almacenar o pedir aceite a granel porque los precios suben cada día. Hufcut respondió que la capacidad de su tanque es de 8.100 galones, y como el camión de reparto puede llevar 2.500 galones, pide 2.500 galones en cuanto el tanque se vacía tanto. Hufcut declaró que no dejará que la ciudad se quede corta.

Leser también preguntó si la junta tenía previsto abordar este coste creciente en el presupuesto. El supervisor Robbins dijo que la junta ha estado discutiendo el tema.

El supervisor adjunto John Rufer añadió que la junta se ha estado reuniendo desde febrero para discutir este asunto para determinar el uso y lo que se puede hacer.

Rufer dijo que el pueblo puede obtener el combustible por mucho más barato que el público, pero sigue siendo mucho más de lo que la junta preveía gastar. Leser dijo que temía que los camiones quedaran estacionados o que el pueblo se saliera del presupuesto. El supervisor Robbins declaró que la junta sigue discutiendo el tema.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here