Log in Subscribe

Pareja detenida por la muerte de un niño pequeño

Por Nic Birgler
Posted 5/15/23

LIBERTY- Una pareja de Liberty ha sido detenida por su implicación en la muerte de su hija de 16 meses. 

 La policía del pueblo de Liberty, junto con los servicios …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Pareja detenida por la muerte de un niño pequeño

Posted

LIBERTY- Una pareja de Liberty ha sido detenida por su implicación en la muerte de su hija de 16 meses. 

 La policía del pueblo de Liberty, junto con los servicios médicos de emergencia, respondieron a una llamada al 911 por una niña en parada cardiaca en el motel Knights Inn de la ruta estatal 52 en Liberty aproximadamente a las 7:30 de la noche del 2 de mayo.

El departamento de policía de Liberty arrestó a Lisa Keitt, de 26 años, y a Jimmie Luvert, de 41 años, después de que los agentes que respondieron encontraran a una niña de 16 meses inconsciente y que no respondía en el vestíbulo del motel.

Según el informe, las autoridades intentaron aplicar medidas de salvamento y trasladaron a la niña en ambulancia al Centro Médico Garnet, donde más tarde fue declarada fallecida.

El Departamento de Policía de la Villa de Liberty, junto con la Policía del Estado de Nueva York y la Fiscalía del Condado de Sullivan, ha iniciado una investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte del niño.

Tanto Keitt como Luvert han sido acusados de homicidio por negligencia criminal y de dos cargos por poner en peligro el bienestar de un niño.

Luvert ha ingresado en la cárcel del condado de Sullivan sin fianza, ya que es reincidente. A Keitt se le ha impuesto una fianza de 500.000 dólares en efectivo, una fianza garantizada de 1,000,000 dólares o una fianza parcialmente garantizada de 2,000,000 dólares.

Las autoridades aún no han dado a conocer la causa de la muerte del niño.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here