Log in Subscribe
Un nuevo día:

Rivera nombrado editora de Hoy en Sullivan

Posted 4/15/22

CONDADO DE SULLIVAN –– Catskill-Delaware Publications se complace en presentar a Rebeca C. Rivera como editora de su nuevo periódico mensual en español, “Hoy en …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in
Un nuevo día:

Rivera nombrado editora de Hoy en Sullivan

Posted

CONDADO DE SULLIVAN –– Catskill-Delaware Publications se complace en presentar a Rebeca C. Rivera como editora de su nuevo periódico mensual en español, “Hoy en Sullivan”.

Rivera no es una desconocida para Catskill-Delaware Publications, ya que en el pasado ha escrito para su periódico quincenal, el Sullivan County Democrat, y para las más de 50 secciones especiales de la empresa.

Rivera es licenciada en Escritura Creativa, tiene una maestría en Literatura y está trabajando en un doctorado en Literatura. También es instructora en el Departamento de Inglés de SUNY Orange.

Hoy en Sullivan es la última aventura de Catskill-Delaware Publications.

Durante más de 130 años, la empresa ha prestado sus servicios al condado de Sullivan y a las zonas circundantes, ofreciéndoles las últimas noticias y destacando diversos miembros y aspectos de la comunidad en la que vivimos.

A través de observaciones cotidianas, respaldadas posteriormente por los datos del censo, Catskill-Delaware Publications ha observado que el condado de Sullivan está cambiando, con al menos un 20% de residentes que se identifican como hispanos/latinos. Algunos han pasado toda su vida en el condado de Sullivan, pero para muchos, han venido a este país y a esta comunidad en busca de una vida mejor para ellos y sus familias.

“Sabemos que a menudo se presiona a los inmigrantes para que se asimilen y aprendan inglés. Reconocemos que este proceso no se produce de la noche a la mañana y, francamente, no creemos que nadie deba esperar para estar informado de lo que ocurre en su comunidad”, dijo el director de Catskill-Delaware Publications, Joseph Abraham. "Siguiendo con nuestro objetivo de servir a todos los miembros de esta comunidad lo mejor que podamos, les traemos las noticias en español a través de nuestro proyecto más reciente, “Hoy en Sullivan.”

“Estamos emocionados de presentar a Rebeca C. Rivera como editora de esta publicación", continuó Abraham. "Su ética de trabajo es insuperable y comparte la motivación y la determinación de Catskill-Delaware Publications para ser el recurso que esta comunidad merece”.

“Este es un esfuerzo muy necesario para el condado de Sullivan, específicamente para los miembros de la comunidad hispanohablante del condado", declaró Rivera. "Han sido necesarios muchos años y mucho apoyo para poner en marcha este proyecto y estoy deseando compartirlo con todos cuando se publique”.

Si desea ponerse en contacto con Rivera, puede hacerlo en rrivera@sc-democrat.com.

 

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here