Log in Subscribe

Se extiende la fecha de redención de propiedades

Posted 6/14/22

La tesorera del condado de Sullivan, Nancy Buck, anunció recientemente que las propiedades morosas en sus impuestos de 2019 y 2020 pueden ser redimidas antes del 30 de junio de 2022.

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Se extiende la fecha de redención de propiedades

Posted

La tesorera del condado de Sullivan, Nancy Buck, anunció recientemente que las propiedades morosas en sus impuestos de 2019 y 2020 pueden ser redimidas antes del 30 de junio de 2022.

“Anteriormente habíamos ampliado la fecha de redención del 31 de enero al 30 de abril para acomodar a aquellos que están luchando tras la pandemia del COVID-19, especialmente porque nuestra oficina estuvo cerrada al público durante un período en 2020", explicó. "Pedimos al tribunal que nos permitiera ampliar el plazo de reembolso aún más, hasta el 30 de junio, porque varios propietarios nos dijeron que aún estaban esperando recibir los pagos del Fondo de Ayuda a los Propietarios del Estado de Nueva York para cubrir esos impuestos”.

“Queríamos ser justos y lo más complacientes posible. Es importante que demos todas las oportunidades que podamos a las personas que legítimamente tienen dificultades para pagar sus impuestos", añadió Buck. "Pero este es un plazo firme. Después del 30 de junio, las propiedades con impuestos atrasados desde 2020 o antes irán directamente a la subasta de impuestos”.

La ley estatal permite a los dueños de las propiedades que se enfrentan a una ejecución hipotecaria "redimir" sus propiedades - eliminándolas de la lista de ejecuciones hipotecarias - mediante el pago de los impuestos pendientes y las sanciones asociadas.

"Quiero señalar que esto no es un programa de recompra o de pago a plazos - esa oportunidad ya ha pasado", señaló Buck. "El pago debe realizarse en su totalidad antes del 30 de junio para poder redimir una propiedad".

Además, el programa de rescate del próximo año se ajustará a las directrices habituales previas a la pandemia, incluida la fecha límite estándar del 30 de enero. Los contribuyentes no deben esperar ni contar con una prórroga.

Para más información, póngase en contacto con la Oficina del Tesorero en el 845-807-0200.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here