Log in Subscribe

Vuelve el mercado de agricultores de East Broadway

Por Joseph Abraham
Posted 8/16/22

MONTICELLO –– Durante décadas, el mercado de agricultores de East Broadway en el pueblo de Monticello ha sido un elemento básico en la comunidad. En los últimos …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Vuelve el mercado de agricultores de East Broadway

Posted

MONTICELLO –– Durante décadas, el mercado de agricultores de East Broadway en el pueblo de Monticello ha sido un elemento básico en la comunidad. En los últimos años, la administración del negocio ha cambiado varias veces, y ha estado cerrado durante los últimos meses. Sin embargo, vuelve a estar abierto al público.
Tras su reciente apertura, Lenny Williams y Joe Rea dirigen el popular mercado agrícola en su próximo capítulo.
El letrero de mercado agrícola en el exterior del edificio, conocido por muchos durante años, permanecerá, pero el negocio se conocerá ahora como Lou’s Produce.
Rea, propietaria de Rea Ford (a menos de tres millas de distancia), está financiando el proyecto, mientras que Williams, un agricultor con más de 40 años de experiencia en el negocio de los productos agrícolas, dirige y supervisa las operaciones diarias.
Rea elogió los conocimientos y la experiencia de Williams diciendo: “Es un gran productor y realmente sabe lo que hace”.
La oferta de la tienda incluye productos frescos, leche, huevos, miel, pasteles y otros alimentos que atienden a la diversa población que llama a Monticello su hogar.
“Vamos a intentar atender a todo el mundo”, dijo Rea.
También tendrán otros productos a la venta, como semillas para pájaros y semillas de girasol. También se espera que, a finales de este verano, empiecen a aceptar fondos de la Transferencia Electrónica de Beneficios para aquellos que cumplan los requisitos del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria.
Al hablar de lo que, desde el punto de vista de la comunidad, le interesó involucrarse en el proyecto, Rea se refirió a su historia.
“Es un lugar emblemático”, dijo Rea. “Todavía hay gente que conoce este lugar de los viejos tiempos... Todo lo que recibíamos eran llamadas telefónicas, ‘cuándo van a abrir, cuándo van a abrir’, y lo más grande que veo aquí es que volverá a los días de grandeza. Realmente lo veo basado en lo que Lenny va a hacer”.
Para más información, llame al número de la tienda al 845-428-7738.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here