Log in Subscribe

Las cosas se calientan en el Foso durante las vacaciones de verano

Imagen e historia de Yovanni Fields
Posted 8/18/23

MONTICELLO - Con el calor aumentando fuera y los jugadores inquietos por sus próximas temporadas de baloncesto, el entrenador Chris Russo estaba en pleno control de la temperatura en el Pit …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Las cosas se calientan en el Foso durante las vacaciones de verano

Posted

MONTICELLO - Con el calor aumentando fuera y los jugadores inquietos por sus próximas temporadas de baloncesto, el entrenador Chris Russo estaba en pleno control de la temperatura en el Pit esta temporada baja.

Los Panthers del entrenador Russo, junto con otros cuatro equipos, incluyendo los Liberty Indians, Ellenville Blue Devils, Port Jervis Raiders y los Fallsburg Comets fueron los clubes de este año en la temporada regular de 5 partidos y en los playoffs de eliminación simple.

La Liga de Verano de Monticello High School ofreció a los entrenadores la oportunidad de familiarizarse con sus chicos JV que pasarán al equipo universitario y echar un vistazo a sus nuevos "líderes", ya que los cinco equipos perdieron seniors por graduación tras la pasada temporada.

La liga de verano se organizó con la esperanza de mejorar el baloncesto en la zona y mantenerlo en movimiento ascendente como lo ha sido en las últimas dos temporadas.

La energía estuvo por las nubes desde el primer minuto hasta el final. Si no que se lo pregunten a los campeones de este año, los Port Jervis Raiders, que consiguieron dos victorias consecutivas en los playoffs contra los Ellenville Blue Devils y los Monticello Panthers. Los Raiders perdían por dos dígitos en los minutos finales de ambos partidos.

Aunque la liga no cuenta para la temporada real, no se podía decir por los esfuerzos realizados por todos los atletas en el Pit de balones sueltos, cargos finales del juego y noventa y cuatro prensas de pie. Fue realmente una gran liga para ver y participar en.

El baloncesto del condado de Sullivan está en buenas manos, y el Foso está bajo control para los próximos años.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here