Log in Subscribe

Sullivan 180 recibe una subvención del USDA para el programa "De la granja a la escuela

Posted 8/18/23

LIBERTY - Sullivan 180 se complace en anunciar su exitosa selección como el destinatario de un $ 100,000 2023 USDA Granja a la Escuela de Aplicación de Grant. En el transcurso de 24 …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Sullivan 180 recibe una subvención del USDA para el programa "De la granja a la escuela

Posted

LIBERTY - Sullivan 180 se complace en anunciar su exitosa selección como el destinatario de un $ 100,000 2023 USDA Granja a la Escuela de Aplicación de Grant. En el transcurso de 24 meses, la subvención impulsará una serie de actividades transformadoras, todas destinadas a mejorar la salud y el bienestar de la comunidad.

La primera iniciativa importante consiste en la creación de la Coalición de Acción para la Nutrición Escolar (SNAC) en colaboración con los socios Cornell Cooperative, Harvest NY, A Single Bite y la Oficina de la Juventud del condado de Sullivan. Las reuniones mensuales de la SNAC servirán de plataforma para supervisar de cerca y alinear las actividades de subvención con sus objetivos, fomentando una comunicación fluida y garantizando un enfoque colectivo.

Durante los primeros 18 meses de aplicación, Sullivan 180, junto con las escuelas asociadas, identificará y aplicará las mejores prácticas de la Granja a la Escuela en los nueve distritos escolares del condado de Sullivan. El impacto de estas prácticas se mostrará en una conferencia regional, con estudiantes embajadores de las escuelas liderando la presentación; inspirando e impulsando el cambio en toda la región.

El enfoque también abarcará el fomento de una conexión más fuerte entre las escuelas y los productores locales. Con la orientación de Cornell Cooperative Extension, y en colaboración con el Catskills Food Hub, Sullivan 180 trabajará directamente con los directores de los servicios de alimentación de las escuelas para aumentar los esfuerzos de adquisición local. Esto conducirá a una compra más coordinada, procesamiento y distribución de productos locales. Además, el apoyo a los productores que acceden a los mercados mayoristas será fundamental para mejorar los patrones de agregación/distribución y dotar al personal de los servicios de alimentación de una valiosa formación sobre técnicas de almacenamiento, preparación y promoción.  

Reconociendo la importancia de la participación de los jóvenes, Sullivan 180, con el apoyo de socios escolares y la Oficina de la Juventud del Condado de Sullivan, desarrollará y difundirá una campaña dinámica dirigida por jóvenes en torno a los esfuerzos de la Granja a la Escuela. El objetivo de esta campaña es capacitar a la próxima generación para que se convierta en defensora de una alimentación sana y de la participación de la comunidad.

Sullivan 180 agradece profundamente la oportunidad que nos brinda la subvención "De la granja a la escuela" del USDA. A través de esta oportunidad esperamos apoyar la agricultura local mediante el fomento de una conexión sostenible entre los productores y nuestras cafeterías escolares", dijo Sandra Gerry, Sullivan 180 Fundador y Miembro de la Junta. "Este será un paso de gigante para ofrecer opciones saludables y nutritivas de desayuno y almuerzo a nuestros más de 10.000 niños en edad escolar del condado de Sullivan".

Para más información, póngase en contacto con Shanna Nigro-González, Directora de Desarrollo, en el 845-295-2682 o en Shanna@sullivan180.org.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here