Log in Subscribe

El Muro de la Fama de Liberty incorpora a dos nuevos miembros

Por Alex Kielar
Posted 7/14/23

LIBERTY - El viernes, 23 de junio, el Comité del Muro de la Fama del Distrito Escolar Central de Liberty indujo a dos homenajeados para el Muro de la Fama 2023: Joyce Eggler Teed y Daniel C. …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

El Muro de la Fama de Liberty incorpora a dos nuevos miembros

Posted

LIBERTY - El viernes, 23 de junio, el Comité del Muro de la Fama del Distrito Escolar Central de Liberty indujo a dos homenajeados para el Muro de la Fama 2023: Joyce Eggler Teed y Daniel C. Thalmann.

Thalmann, graduado de Liberty en 1981, dedicó su vida a su comunidad mientras servía en varias organizaciones locales. Anteponía su familia y su dedicación a la comunidad de Liberty a todo lo demás. Thalmann falleció en 2022, lo que supuso una gran pérdida para la comunidad.

Sus dos hijas, Alyssa Thalmann y Jessica Osterhout, fueron invitadas a aceptar el premio y a hablar del impacto de su padre en la comunidad.

"Es realmente agridulce para nuestro padre, Daniel Thalmann, entrar en el Muro de la Fama junto a Joyce Teed", dijo Thalmann. "Papá siempre hablaba muy bien de la Sra. Teed, así que sé que él también se siente honrado de ser incluido junto a ella".

"Muchos de los que estáis hoy aquí habéis compartido vuestras historias sobre nuestro padre", dijo Osterhout. "Nos han dado la oportunidad de escuchar cómo nuestro padre les ha impactado. Estamos orgullosos de saber que Daniel Thalmann era nuestro padre, y nos sentimos honrados de que haya sido aceptado en el Muro de la Fama del Distrito Escolar Central de Liberty".

Teed, graduada de Liberty en 1958, fue contratada para trabajar en las escuelas de Liberty en 1967 y desempeñó muchas funciones en el distrito escolar. Ella tuvo un impacto duradero en la comunidad y la escuela.

"Es un premio realmente maravilloso", dijo Teed. "Me siento muy honrado de compartir esta velada con la familia de Daniel Thalmann. Ojalá él pudiera estar hoy aquí con nosotros, para que pudiéramos felicitarnos y abrazarnos."

La asambleísta Aileen Gunther y el legislador del condado Luis Álvarez leyeron sendas proclamas en honor de los dos miembros del Muro de la Fama.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here