Log in Subscribe

Hope Farms organiza un simposio sobre productos frescos

Por Derek Kirk
Posted 7/14/23

Hope Farms, contraparte agrícola de New Hope Community, organizó recientemente un simposio sobre productos frescos. Solo el año pasado, esta granja comunitaria de solo tres …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Hope Farms organiza un simposio sobre productos frescos

Posted

Hope Farms, contraparte agrícola de New Hope Community, organizó recientemente un simposio sobre productos frescos. Solo el año pasado, esta granja comunitaria de solo tres hectáreas cosechó más de 12.000 libras de productos frescos, entre los que había más de 55 cultivos diferentes.

La granja está situada en el campus de SUNY Sullivan y funciona conjuntamente con el programa de Artes Culinarias de la universidad. Los productos frescos también se distribuyen a una serie de despensas de alimentos locales, además de proporcionar acceso a estos alimentos a los residentes de New Hope Community. El trabajo que realiza Hope Farms permite a las personas residentes en New Hope Community con diversas discapacidades físicas y mentales frenar la situación de "riesgo" de falta de productos frescos a la que se enfrentan muchas personas discapacitadas en todo el país.

Se invitó a los asistentes a participar en una clase de nutrición impartida por SNAP-Ed New York y Bee Moser de Cornell Cooperative Extension, a presenciar una exhibición de Hope Farms y su sistema de recogida de aguas pluviales recientemente instalado y camas de jardín elevadas accesibles, una demostración de aprendizaje basado en el trabajo sobre plantación, cosecha y lavado de verduras a cargo de Peter Monfredo de Sullivan BOCES y, por último, una visita a los establos de McCoy Meadow Horse Barn en New Hope Community.

Megan Greene, agricultora jefe de Hope Farms, señaló que los sistemas de recogida de agua de lluvia fueron construidos e instalados por estudiantes matriculados en el programa Sullivan BOCES Tech.

Greene resaltó la importancia de Hope Farm para dar a conocer no sólo los productos en sí a quienes corren el riesgo de no tener acceso a frutas y verduras frescas, sino también los conceptos e ideas de cómo se cultivan, conservan y cosechan estas plantas.

Para Greene, visitar la granja es una oportunidad para una mayor educación, que permite a la gente aprender algo nuevo.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here