Log in Subscribe

81 graduados de la Promoción 2023 celebran en Fallsburg

Historia y fotos por Patricio Robayo
Posted 7/14/23

El Distrito Escolar Central de Fallsburg dio una sentida despedida a la promoción 2023. Esta trascendental ocasión unió a estudiantes, profesores y familias en un alegre evento …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

81 graduados de la Promoción 2023 celebran en Fallsburg

Posted

El Distrito Escolar Central de Fallsburg dio una sentida despedida a la promoción 2023. Esta trascendental ocasión unió a estudiantes, profesores y familias en un alegre evento lleno de orgullo, reflexión y optimismo por lo que está por venir. En medio de los retos afrontados, como las perturbaciones causadas por la pandemia COVID- 19, los graduados hicieron gala de una notable capacidad de recuperación. A pesar de las dificultades de la enseñanza a distancia y de otros obstáculos, estos estudiantes perseveraron y demostraron una determinación inquebrantable.

Con su educación y experiencia, estos graduados están ahora preparados para dejar una huella duradera en el mundo. Están preparados para marcar la diferencia y dejar su huella, listos para afrontar nuevos retos y contribuir significativamente a la sociedad. Samantha Medina Garzón, Salutatorian de Fallsburg, que asistirá al Ithaca College en otoño, dijo a sus compañeros de promoción: "Con vuestra ayuda, nos hemos puesto a la altura de las altas expectativas y nos las hemos arreglado para encontrar nuestro camino a través de catástrofes mundiales impredecibles y dificultades económicas. El éxito no es un mero destino, sino un viaje de crecimiento, autodescubrimiento y resiliencia."

Nicholas Muscia, Valedictorian de Fallsburg que asistirá a SUNY Oneonta, dijo a los asistentes: "Ser capaz de estar aquí y graduarse con personas tan notables como ustedes me hacen sentir bendecido. Gracias por enseñarme y empujarme a ser una mejor persona. Gracias por reíros conmigo. Y que, a veces, he crecido con todos vosotros, y entiendo por qué todo el mundo puede ver tanto potencial en vosotros. Hemos experimentado tanto a lo largo de nuestros años juntos".

Génesis Zelaya, presidenta de la promoción Fallsburg 2023, dijo a sus compañeros de promoción: "No creía que este día fuera a llegar nunca. Pero aquí estamos. Este es un momento muy emocionante a medida que comenzamos a cerciorarnos de los sueños que tenemos por delante. Todos hemos acumulado muchos recuerdos compartidos. Todos nos hemos sentado en la misma aula día tras día con los demás. Y todos nos hemos apoyado los unos en los otros, y el pasado ha pasado,

y todos estos recuerdos serán historias que compartiremos con otros en el futuro".

Cuando el Superintendente del Distrito Escolar Central de Fallsburg, Dr. Ivan Katz, se paró frente a la clase graduada de 2023, dijo: "La graduación es un día muy especial. Como puede, marca un logro significativo y notable para nuestros estudiantes, especialmente con lo mucho que han tenido que superar estos últimos años. Sé que todos los presentes hoy están excepcionalmente orgullosos de esta promoción por lo que han soportado, lo que han conseguido hasta ahora y lo que conseguirán en los años venideros."

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here