Log in Subscribe

Conaty gana las primarias republicanas para fiscal

Por Derek Kirk
Posted 7/14/23

CONDADO DE SULLIVAN - Como las carreras primarias republicanas están viendo sus recuentos de votos que se finaliza, los primeros resultados muestran una serie de vencedores que se …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Conaty gana las primarias republicanas para fiscal

Posted

CONDADO DE SULLIVAN - Como las carreras primarias republicanas están viendo sus recuentos de votos que se finaliza, los primeros resultados muestran una serie de vencedores que se levantó para reclamar el apoyo del partido para la Elección General en noviembre.

De acuerdo con los primeros resultados de la Junta Electoral del Condado de Sullivan, la carrera por la Fiscalía del Distrito (DA) fue ganada por el fiscal en funciones Brian Conaty, quien recibió la nominación del Partido Republicano sobre el Fiscal Adjunto del Condado Thomas Cawley. Con un total de 2,120 votos emitidos, Conaty obtuvo 1.555 (73.35%), mientras que Cawley obtuvo 561 (26.46%). Conaty también ha obtenido las nominaciones del Comité Demócrata y del Partido Conservador.

En una declaración emitida por Conaty la noche en que se dieron a conocer los primeros resultados, señaló que se sentía orgulloso y honrado de recibir el respaldo del Partido Republicano.

"Los votantes reconocieron mi voluntad de desafiar a quienes no pueden o no quieren actuar en interés de la seguridad pública. Expresaron su confianza en mi liderazgo de nuestra comunidad de aplicación de la ley", dijo Conaty. "Desde el primer día, he prometido representar a todos los ciudadanos del condado de Sullivan, mi hogar de toda la vida, sin miedo ni favoritismos".

Conaty continuó diciendo que su determinación es firme e inquebrantable, afirmando que "[él] permanecer (s) comprometido a hacer lo correcto por el pueblo del Condado de Sullivan como su Fiscal de Distrito. Gracias por votar. No voy a defraudar", dijo Conaty.

Poco después de conocerse los primeros resultados, Tom Cawley hizo público un comunicado en el que afirmaba que "aunque este no era el resultado que esperaba, quiero dar las gracias a los votantes que firmaron mi petición, me escucharon en las puertas, me estrecharon la mano en los actos y me hicieron sentir bienvenido el cien por cien de las veces", dijo Cawley. "Es una experiencia que no olvidaré y estoy eternamente agradecido a quienes me apoyaron a mí y a mi campaña. Le deseo lo mejor a Brian Conaty como nuestro próximo Fiscal de Distrito, porque nuestro éxito en la lucha contra la delincuencia ahora recae en él."

Legislatura del condado

La primaria para la Legislatura del Condado de Sullivan para el Distrito 7 fue ganado por el actual legislador Joseph Perrello, quien obtuvo 141 (77.60 por ciento) de los 181 votos totales. Su oponente, John S. Lacey, recibió 39 votos (21.55 por ciento). Hubo un empate.

Perrello, que recibió el apoyo cruzado del Comité Demócrata, se mostró agradecido por la gente que acudió a votar. "Fue un reto, porque siempre que estás en una carrera, tienes que jugar para ganar y eso es lo que hice", dijo. "Trabajé como si fueran unas Elecciones Generales... y ahora puedo seguir haciendo lo que hago con la Legislatura [durante el resto de la legislatura] sin distracciones".

Para el Distrito 9, de 269 votos totales, Terry Blosser-Bernardo obtuvo 192 (71.38 por ciento). Su oponente, Christopher Rosa, obtuvo 76 votos (28.25 por ciento), dejando a Blosser-Bernardo con la nominación republicana. Hubo un voto por escrito.

Comité estatal

Para la carrera relativa al Miembro del Comité Estatal en el 101º Distrito de la Asamblea, cuatro republicanos se enfrentaron por la nominación del partido. Con 196 votos (39.20 por ciento) ganó Richard Coombe, a quien siguieron sus oponentes Hope Costa (180 votos, 36.00 por ciento), Eric Chaboty (69 votos, 13.80 por ciento) y Tammi Chaboty (55 votos, 11.00 por ciento). En total se emitieron 500 votos.

Comité del Condado

En el distrito electoral 5 de la ciudad de Fallsburg, dos candidatos son elegidos para el Comité Republicano del Condado. De los cuatro candidatos que se presentaron, Anthony Perrello ganó la nominación del partido con 24 votos (37.50 por ciento) junto con Lori Lindridge, que obtuvo 16 votos (25 por ciento). Robert E. Kirby Jr. obtuvo 15 votos (23.44) y Richard R. Gressner Sr. 9 votos (14.06 por ciento).

En las elecciones de Fallsburg para el Distrito 1, dos candidatos son elegidos para el Comité Republicano del Condado. De los cuatro candidatos, los ganadores fueron Ari Grunhut con 20 votos (42.55 por ciento) y Abraham Berkovic con 15 votos (31.91 por ciento). Sus oponentes, John Parisi y Jennifer Parisi, obtuvieron 6 votos (12.77 por ciento).

En el pueblo de Thompson, una carrera de cuatro vías para Miembro del Comité Republicano del Condado. Los dos más votados serán elegidos. Jay S. Rubin y Lori A. Benjamin se llevaron las dos candidaturas, con 19 votos (45.24 por ciento) y 13 votos (30.95 por ciento) respectivamente. Los contrincantes Joanne Jasper y Alfred Heins, Jr. obtuvieron 5 votos cada uno (11.90 por ciento).

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here