Log in Subscribe

La ciudad de Fallsburg obtiene una subvención de 74 000 para digitalizar sus archivos

Posted 7/14/23

FALLSBURG - La ciudad de Fallsburg se complace en anunciar que ha recibido una subvención de más de 74.000 dólares del Fondo de Mejora de la Gestión de Registros de los …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

La ciudad de Fallsburg obtiene una subvención de 74 000 para digitalizar sus archivos

Posted

FALLSBURG - La ciudad de Fallsburg se complace en anunciar que ha recibido una subvención de más de 74.000 dólares del Fondo de Mejora de la Gestión de Registros de los Gobiernos Locales (LGRMIF), administrado por los Archivos del Estado de Nueva York, una unidad del Departamento de Educación del Estado de Nueva York (SED). El LGRMIF es un programa competitivo que concede subvenciones a los gobiernos locales con el fin de ayudarles a establecer o mejorar sus programas de gestión de archivos.

La solicitud de la ciudad de Fallsburg demostró la urgente necesidad de convertir sus documentos de archivo existentes a formato digital para garantizar su conservación, accesibilidad y eficacia a largo plazo. La subvención se utilizará para desarrollar e implantar un programa integral de gestión de documentos, que incluirá la conversión de los documentos vitales en documentos digitales y la implantación de tecnologías avanzadas de gestión de documentos.

Kathy Rappaport, supervisora municipal, expresó su gratitud por la subvención y destacó la importancia de esta oportunidad. Esta subvención del Local Government Records Management Improvement Fund permitirá a la ciudad de Fallsburg modernizar sus prácticas de gestión de archivos y proteger sus valiosos archivos históricos para las generaciones futuras. La conversión de nuestros registros a formato digital no sólo mejorará la accesibilidad y la eficacia, sino que también proporcionará mayores garantías contra pérdidas o daños."

La conversión de los documentos de archivo al formato digital es un paso crucial para mejorar las prácticas de gestión de documentos de archivo en la ciudad de Fallsburg. Con la digitalización de los documentos de archivo, el municipio mejorará la capacidad de búsqueda, reducirá las necesidades de almacenamiento físico y aumentará las medidas de seguridad para protegerse frente a imprevistos.

La subvención Local Government Records Management Improvement Fund (LGRMIF) de los Archivos del Estado de Nueva York refuerza el compromiso del Estado de Nueva York de apoyar a los gobiernos locales en sus esfuerzos por preservar y gestionar sus archivos de forma eficaz. La ciudad de Fallsburg se siente honrada de ser una de las beneficiarias de esta prestigiosa subvención y espera poder llevar a cabo los trabajos necesarios.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here