Log in Subscribe

Los 196 graduados de Monticello High School celebran

Posted 7/14/23

La ceremonia de graduación en Monticello High School para la Clase de 2023 fue un evento alegre rebosante de orgullo, gratitud y optimismo para el futuro. Durante la ceremonia, se reconocieron …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Los 196 graduados de Monticello High School celebran

Posted

La ceremonia de graduación en Monticello High School para la Clase de 2023 fue un evento alegre rebosante de orgullo, gratitud y optimismo para el futuro. Durante la ceremonia, se reconocieron los logros de la clase graduanda y se rindió un homenaje especial a aquellos que no pudieron asistir, fomentando un momento de contemplación y unión.

A pesar de los obstáculos planteados por la pandemia de Covid-19 y el cambio a la enseñanza a distancia, esta clase decidida ha superado estos retos y ha salido triunfante. Su inquebrantable orgullo de Monti y el inquebrantable apoyo de sus abnegados amigos y cariñosas familias han impulsado su éxito.

El Dr. Matthew Evans, Superintendente del Distrito Escolar Central de Monticello, subió al escenario para compartir sus deseos y ofrecer orientación a la promoción. Reconoció los retos a los que se enfrentaron durante la pandemia, haciendo hincapié en el valor insustituible de las relaciones e interacciones en persona.

“En nombre del Distrito Escolar Central de Monticello y con mucho orgullo de Monti, os deseo a todos mucha salud y suerte en todo lo que hagáis de ahora en adelante. Felicidades”, dijo Evans. La oradora de la clase Sarah Dye dijo a su clase graduanda, “Lo hicimos. Estos cuatro años han terminado y ahora podemos respirar. Hemos estado aguantando la respiración y sentados en el borde de nuestros asientos durante tanto tiempo para llegar aquí. Ahora que estamos aquí, volvamos a cuando empezó nuestro duro trabajo: el jardín de infancia. 

“Fue entonces cuando todos empezamos a oír hablar del año 2023. Por aquel entonces, todos intentábamos imaginarnos con toga y birrete, pero siempre nos parecía irreal. Hoy, todos esperamos ansiosos cruzar el escenario. Estoy muy orgullosa de cada uno de vosotros”.

La oradora de la clase Ashley King reflexionó sobre las personas que se perdieron trágicamente en los devastadores tiroteos de la escuela primaria Sandy Hook y que se habrían graduado junto a nosotros este año. 

“Puede que no estén aquí físicamente con nosotros, pero están espiritualmente; hagamos que nuestra misión sea no olvidarlos. Y recordemos que tenemos la capacidad de cambiar esto; tenemos el poder de asegurarnos de que ningún otro niño o familia vuelva a experimentar este dolor. Así que, Clase de 2023, mientras caminamos por este escenario para recibir nuestros diplomas, caminad en honor a vosotros mismos, así como por aquellos que hoy no pueden hacerlo. Hagámoslo con gratitud y aprecio hacia nuestra familia, padres, oficiales de seguridad escolar, educadores y todos los que nos han apoyado a lo largo de los años”.

El orador de la clase Joseph Russo dijo: “Hemos trabajado duro y molido durante estos últimos cuatro años para llegar a este día. Y ahora ha llegado nuestro momento. Sé que debido a este orgullo que llevamos con nosotros, todos tenemos en nosotros para tener éxito en las próximas etapas de nuestra vida. Ya se trate de la universidad, la escuela de oficios, la fuerza de trabajo, el ejército, o cualquier otra cosa que nuestros corazones desean. Estoy muy orgulloso de todos los que os graduáis hoy aquí. Y yo estoy más que orgulloso de llamarme Pantera de Monticello”.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here