Log in Subscribe

Los auditores independientes afirman que el Condado se mantiene fiscalmente estable

Posted 8/18/23

MONTICELLO - Los auditores independientes del condado de Sullivan informaron a los legisladores el mes pasado que el panorama financiero del gobierno del condado sigue siendo estable, en base a los …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Los auditores independientes afirman que el Condado se mantiene fiscalmente estable

Posted

MONTICELLO - Los auditores independientes del condado de Sullivan informaron a los legisladores el mes pasado que el panorama financiero del gobierno del condado sigue siendo estable, en base a los resultados de su auditoría del año fiscal 2022.

"La cantidad en la que los ingresos superaron a los gastos es de unos 19 millones de dólares", señaló Matthew Montalbo, de Drescher & Malecki, una empresa de contabilidad con sede en Búfalo. "...En 2022, no necesitabas ningún tipo de financiación a corto plazo para funcionar. Sólo falta un año para eso, pero cuando miras tus tendencias de cara al futuro, es justo donde quieres estar."

"Creo que la auditoría muestra lo mucho que trabajamos cada día para seguir siendo responsables en la forma en que gastamos los fondos de los contribuyentes", observó la tesorera del condado, Nancy Buck. "Quiero agradecer especialmente a Shannan Armbrust en mi oficina por compilar la enorme cantidad de datos que los auditores tamizan, y doy las gracias a los propios auditores por su enfoque increíblemente profesional a esta tarea de vital importancia."

"Todavía tenemos retos que gestionar, entre los que destacan los crecientes costes de funcionamiento del Centro de Cuidados, para los que nuestra financiación estatal y federal son insuficientes para cubrirlos", declaró el Presidente de la Legislatura, Robert A. Doherty. "Pero por el momento, nuestros ingresos por impuestos sobre ventas, habitaciones e hipotecas también están creciendo significativamente, lo que ayuda a compensar futuros aumentos potenciales del impuesto sobre bienes inmuebles".

"Nuestros ingresos superaron a los gastos el año pasado, como muestra la auditoría, pero es imperativo que sigamos siendo fiscalmente sensatos y conservadores en la elaboración de nuestros presupuestos", declaró el administrador del condado, Josh Potosek. "Queremos garantizar -y los contribuyentes esperan- que nuestras finanzas sean estables y se gestionen de forma responsable en medio de las difíciles condiciones a las que nos enfrentemos".

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here