Log in Subscribe

Mantener el fuerte

SUNY Sullivan instituye a un nuevo Oficial Encargado

Por Derek Kirk
Posted 8/18/23

LOCH SHELDRAKE - El Dr. Casey Crabill, presidente jubilado de Onondaga Community College de 2013 a 2022, juró su cargo ante el Consejo de Administración de SUNY Sullivan el 20 de julio …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Mantener el fuerte

SUNY Sullivan instituye a un nuevo Oficial Encargado

Posted

LOCH SHELDRAKE - El Dr. Casey Crabill, presidente jubilado de Onondaga Community College de 2013 a 2022, juró su cargo ante el Consejo de Administración de SUNY Sullivan el 20 de julio como nuevo responsable de la universidad.

La nueva directiva toma el relevo de la responsable interina, la Dra. Ellen Galligan, que accedió al cargo en mayo tras la ausencia del anterior presidente, Jay Quaintance, por un problema de salud familiar la pasada primavera. El contrato de Quaintance con la universidad expiró este mes y no fue renovado.

Crabill, que sale de su jubilación para ocupar el cargo mientras la universidad inicia la búsqueda de un presidente a tiempo completo, calcula que la universidad tardará entre ocho meses y un año en finalizar la búsqueda.

Crabill presentó

Crabill es licenciada en Filología Inglesa por el Skidmore College y posee un máster en Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua y un doctorado en Currículum e Instrucción, ambos por la Universidad Estatal de Nueva York en Albany.

Su experiencia anterior al frente de instituciones educativas incluye su mandato como Presidenta del College of the Redwoods en Eureka, California (1999-2006), Presidenta del Raritan Valley Community College en Nueva Jersey (2006 a 2013), Presidenta en funciones y Decana de Aprendizaje y Desarrollo Estudiantil en el Quinebaug Valley Community College en Danielson, Connecticut, Jefa de División de Desarrollo Académico y Apoyo al Aprendizaje en el Dundalk Community College en Dundalk, Maryland, y más recientemente, Presidenta del Onondaga Community College hasta 2022.

"Vuelvo al servicio para ayudar en esta institución porque creo que estos colegios comunitarios son muy importantes para sus comunidades locales, los estudiantes y la zona", dijo Crabill. "La facultad y el personal de Sullivan son excelentes - Es una institución muy respetada, por lo que la oportunidad de ayudarles era muy interesante para mí."

Como uno de sus objetivos mientras esté al frente de SUNY Sullivan, Crabill dijo que desea ayudar a la Junta de Síndicos y a la universidad a implementar y cumplir su recientemente adoptado Plan Estratégico actualizado (2023-2028).

"Me jubilé en una escuela SUNY, así que estoy muy familiarizado con el sistema", dijo Crabill.

Los miembros de la junta, entre los que se encontraban la presidenta, la Dra. Nancy Hackett, la antigua responsable Ellen Galligan y la vicepresidenta, la Dra. Theresa Hamlin, dieron la bienvenida a Crabill a SUNY Sullivan con un caluroso saludo. Inmediatamente después de su presentación, se aprobó una resolución de la junta por la que Crabill asumía oficialmente el cargo.

La Presidenta expresó su agradecimiento a Galligan, que ha ocupado el cargo de Responsable mientras la universidad buscaba un sustituto a tiempo completo.

"Sabéis que os agradecemos todas vuestras horas, tiempo, energía y esfuerzo para mantener el fuerte y dejar todo listo para empezar", dijo Hackett.

"Creo que lo más emocionante para nosotros es que Crabill aporta una experiencia y una comprensión del liderazgo de los colegios comunitarios que es conocida en todo el Estado de Nueva York", dijo Hackett.

"Vamos a seguir contando con ella para que comparta esa experiencia con nosotros aquí mismo, en el condado de Sullivan, y no podríamos estar más emocionados de que se una a nosotros".

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here