Log in Subscribe

Sullivan 180 ofrece dos cursos de prevención

Posted 7/14/23

LIBERTY - En un esfuerzo por promover la programación de la prevención y la participación de voluntarios de la comunidad, Sullivan 180 será el anfitrión de dos …

This item is available in full to subscribers.

Please log in to continue

Log in

Sullivan 180 ofrece dos cursos de prevención

Posted

LIBERTY - En un esfuerzo por promover la programación de la prevención y la participación de voluntarios de la comunidad, Sullivan 180 será el anfitrión de dos próximas oportunidades de formación de formadores para las personas interesadas en impactar positivamente en la salud en el condado de Sullivan.

El primer programa, "The Basics Sullivan Leader Training" se llevará a cabo el 19 de julio de 2-4pm en la Iglesia Metodista Unida de Liberty en 170 Main St. en Liberty. El entrenamiento, co-dirigido con Maternal Infant Services Network Inc. (MISN) enseñará a las personas cómo dirigir una serie de crianza temprana Básicos en su biblioteca local, escuela, guardería, casa de culto u otro centro comunitario.

Hemos aprendido que el 80% del crecimiento cerebral se produce antes de los tres años, y que los cerebros jóvenes se desarrollan como pequeños músculos, haciéndose más grandes y fuertes con cada interacción", dijo Amanda Langseder, Directora General de Sullivan 180. "Al hacer crecer el movimiento Básico, podemos ayudar a que más niños lleguen a la escuela preescolar con las habilidades necesarias para tener éxito". "Haciendo crecer el movimiento Basics, podemos ayudar a que más niños lleguen a preescolar con las habilidades que necesitan para tener éxito".

Los principios Básicos incluyen: maximizar el amor, gestionar el estrés; hablar, cantar y señalar; contar, agrupar y comparar; explorar a través del movimiento y el juego; leer y comentar cuentos. Los participantes que completen la formación recibirán una bolsa Sullivan con el plan de estudios y todo lo necesario para poner en marcha su grupo. Más información sobre The Basics en www.thebasics.org.

La segunda oportunidad es para aquellos que deseen convertirse en formadores certificados del Programa de Prevención del Suicidio QPR (Question, Persuade, Refer). A través de una jornada completa de formación el lunes 7 de agosto, los formadores QPR en perspectiva aprenderán a dirigir talleres QPR Gatekeeper en la comunidad. Después del programa, los formadores serán capaces de enseñar a otros cómo identificar las señales de advertencia de suicidio y poner en práctica tres habilidades que salvan vidas: Interrogar a la persona sobre el suicidio. Persuadir a la persona para que busque ayuda. Remitir a la persona a los recursos adecuados.

El QPR Train the Trainer se llevará a cabo en Sullivan 180; y dirigido por un Maestro certificado QPR Trainer Jill Holland. La formación está valorada en $ 500, pero se ofrece de forma gratuita a sólo diez personas a través de Sullivan. Se requiere un depósito y un formulario de interés para asegurar un lugar. Más información sobre QPR se puede encontrar en www.qprinstitute.com.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here